Recibe nuestras Promociones!




Habitaciones y Suites

Una Selección Perfecta de Alojamiento Tranquilo en Costa Rica

Hágase una escapada a un retiro divertido, romántico y de aventura frente al mar, a pasos del océano Pacífico y rodeado de frondosas montañas boscosas. El Flamingo Beach Resort ofrece alojamiento confortable en la provincia tropical de Guanacaste, en Costa Rica. Nuestras amplias habitaciones son de distintas dimensiones y estilos, y proporcionan abundantes comodidades de lujo. Despiértese con el sonido de las olas rompiendo en la prístina arena blanca de Playa Flamingo y disfrute del caleidoscopio de exóticas plantas y vida salvaje justo fuera del umbral del Hotel. ¡Deje de lado sus preocupaciones! Renuévese, relájese y rejuvenezca en nuestro centro de vacaciones familiar en la playa que tiene una inmensa piscina al aire libre con un bar al alcance de la mano, restaurante interior y exterior, centro de tratamientos de belleza y masajes, gimnasio y todas las excitantes excursiones de aventura y deportes acuáticos que Costa Rica tiene para ofrecer.

Todas nuestras habitaciones cuentan con instalaciones modernas, como teléfono de línea directa con buzón de voz, acceso WIFI gratuito, radio despertador AM / FM, minibar (consumo no incluido), ventilador de techo, TV por cable con pantalla plana, aire acondicionado con control remoto, baño privado con bañera y ducha combinación, espejo de aumento, secador de pelo y artículos de tocador de cortesía.

Nuestras acogedoras habitaciones son:

Habitación Económica,

Ofrecemos un ahorro adicional en su elección de habitación! Dispone de una cama king o dos camas dobles. No dispone de vista pero cuanto tiempo piensa estar en la habitación?

Habitación Estándar,

Algunas con vista al jardín, con muebles de primera calidad, aire acondicionado y una cama de gran tamaño (King) o dos camas dobles.

Estudios Familiares Amplios

Perfecto para familias con niños, con una cocina pequeña, bar-comedor, dos camas dobles, un sofá-cama y con vista a la montaña o al jardín.

Habitación con Vista a la Piscina

Con muebles de primera calidad, aire acondicionado y una cama de gran tamaño o dos camas dobles.

Suite con Terraza y Vista al Mar

Con una amplia sala con sofá-cama, pequeña cocina totalmente equipada, dormitorio aparte con dos camas dobles, un sofá-cama y una terraza con magnífica vista al mar.

Suite Presidencial

Una cama de gran tamaño, sala de conferencia, amplia sala de estar, cocina pequeña y jardín privado con una espectacular vista al mar.

Suite de Luna de Miel

Equipada con muebles de primera calidad, cama de gran tamaño con un comedor y sala de estar aparte, inmensa bañera de hidromasajes (jacuzzi) y comodidades de lujo.

Family Standard Room

Esta habitación es única y es perfecta para padres con un niño pequeño. Cuenta con una gran sala abierta, equipada con una cama king size y una sala de estar con sofás y mesa de café. Un amplio cuarto de baño con gran bañera y ducha separada. No tiene balcón o terraza, pero en cambio ofrece tranquilidad y privacidad. En todo el complejo sólo existe esta habitación "familiar". Tiene capacidad para un máximo de 2 adultos, o 2 adultos y 2 niños menores de 12 años.

Habitaciones para huéspedes con necesidades especiales

El Flamingo Beach Resort cuenta con cuatro habitaciones con duchas con sillas de ruedas (sin bañera). Una habitación es estándar y dos con vista a la piscina. Las tres habitaciones tienen dos camas dobles y están en el nivel principal del Hotel, con acceso al ascensor. Para registrar una de las habitaciones con comodidades especiales, por favor envíe un mensaje directamente al Hotel a info@resortflamingobeach.com

Pulse aquí para información sobre comodidades y servicios en nuestro Hotel de Costa Rica

Alojamiento encantador y confortable frente al mar en Costa Rica

En su próximo viaje a uno de los más bellos lugares de Latinoamérica, permita que las habitaciones de nuestro Hotel frente al mar sean un santuario tropical privado.

Después de pasar un día de relax en la majestuosa playa o explorando la belleza natural de la región, o en tours de aventura o deportes acuáticos, tenga un momento para salir a su balcón a contemplar una espectacular puesta de sol. Después, mientras descansa y planifica la actividad siguiente, disfrute de su cóctel favorito y una deliciosa comida frente al mar en el restaurante Arenas, con el confort del aire acondicionado o afuera iluminado con las velas y sintiendo la brisa tropical. Luego termine el día durmiendo entre la suave y confortable ropa de cama. Disfrute del excepcional valor y gran confort de estas habitaciones cerca de la playa que cuentan con:

  • Sorprendente vista a la montaña o a la piscina.
  • Amplio balcón amoblado.
  • Baño privado con bañera y ducha.
  • Aire acondicionado y ventilador de techo.
  • Televisor a color con cable.
  • Teléfono y radio-reloj despertador.
  • Caja de seguridad en la habitación.
  • Cerradura electrónica Smart®.
  • Cafetera eléctrica y secador de cabello.

Pulse aquí para información sobre paquetes de vacaciones en Costa Rica y viajes especiales.

Hágase una escapada al acogedor Flamingo Beach Resort en Playa Flamingo para pasar unas vacaciones verdaderamente excepcionales. Este lugar exótico combina la tranquilidad de un paraíso tropical virgen con una extensa variedad de pasatiempos y una cultura rica y llamativa. Registre su reservación en línea hoy para obtener nuestras tarifas preferenciales.

Flamingo Beach Resort | Playa Flamingo Santa Cruz, Guanacaste Costa Rica
Tel: (506) 2654-4444 | Fax: (506) 2654-4060
©2014 Flamingo Beach Resort. All rights reserved.