Recibe nuestras Promociones!




Playas

Una joya preciosa entre los centros vacacionales de Costa Rica

En gran parte la litoral de Costa Rica hay playas, pero pocas son tan bellas como Playa Flamingo ─designada con Bandera Azul Ecológica─ con arena clara que se extiende a lo largo de la Costa Dorada. La arquitectura baja de estilo español y el impresionante escenario tropical de nuestro hotel sobre la playa en

Costa Rica

Flamingo Beach Resort & Spa otorgan el contexto para una visita inolvidable. Conocida por la pesca deportiva de nivel internacional, un rico entorno natural, y la variedad de actividades recreativas, Playa Flamingo es un destino extraordinario. Acérquese a un mundo de aguas de azul intenso, de fauna marina exuberante y con una gran cantidad de deportes acuático que ofrecen unas inolvidables vacaciones en un centro vacacional de playa. Playa Flamingo es de una belleza exquisita; entre sus atractivos se cuentan:

A Precious Jewel Among Costa Rica Beach Resorts

  • Kilómetros de arena fina y blanca como el azúcar y con aguas seguras para la natación y el surf.
  • Una marina que ofrece servicio completo.
  • Pesca de nivel internacional de aguas profundas para la pesca de aguja, atún, pez vela y dorado.
  • Una gran variedad de deportes acuáticos como buceo, buceo de superficie y surf, y alquiler de equipos.

Pulse aquí para mayor información sobre viajes a Costa Rica y atracciones turísticas.

Otras playas de ensueño cerca del Flamingo Beach Resort

Costa Rica tiene un litoral increíble, con kilómetros de hermosas playas en la más opulenta y soleada provincia de clima seco de Guanacaste.

Nuestro majestuoso centro vacacional de playa está situado cercade las playas excepcionales del Pacífico, en el norte. Pasee por kilómetros de arenas prístinas, haga buceo de superficie y reuniones al aire libre en una cala privada rodeada de farallones rocosos. Todas son es ideales para los amantes del sol ydel deporte. Observe las tortugas baulas en peligro de extinción caminando lentamente en grupo sobre la costa para anidar en Playa Grande;o descubra los cocodrilos refugiados enlos manglares cerca de Playa Naranjo. Aquí le aguardan las atracciones de las playas más espectaculares de la región y alojamiento de lujopara pernoctar.

  • Other Enchanting Beaches Near Our Costa Rica Beach HotelPlaya Potrero (1 km). Una larga playa prístina que bordea una tranquila y hermosa bahía excelente para la natación. Es la favorita entre los lugareños y visitantes, así como de los amantes de la vela y los pescadores.
  • Playa Brasilito (4,80km). Una pintoresca playa con oleaje suave y arena gris. Está situada cerca de una aldea de pescadores, con pintorescas tiendas a solo 10 minutos a pie de Playa Conchal.
  • Playa Pan de Azúcar (7km). Playa Pan de Azúcar es una pequeña playa, no tan apartada como muchas otras playas. Sin embargo, es conocida por su arena blanca y excepcional belleza.
  • Playa Conchal (8km). Playa Conchal es una hermosa y solitaria playa de arena blanca como la nieve con millones de diminutas conchas marinas. Es conocida por las olas revueltas y el agua turquesa.
  • Playa Grande (19km). Es el más importante sitio de anidación de las tortugas laúd. Esta larga y escarpada playa de arena gris coral es un destino famoso de surf.
  • Playa Tamarindo (26 km). Está en una bahía formada por un cabo con algunos arrecifes rocosos. Es de fácil acceso y bastante desarrollada. Ofrece una gran variedad de deportes y actividades acuáticas.
  • Playa Langosta (27km). Playa Langosta es rocosa y tiene lechos de arena; se encuentra justo al sur de Tamarindo. Es conocida por el admirable surf admirable y la hermosa zona frente a la playa.
  • Playa La Penca (58km). Es una pequeña y desierta playa de Bandera Azul, con arenas claras y olas un tanto borrascosas. Es una escapada perfecta. Un estuario cercano y manglares completan su encanto exótico.
  • Playa Coco (72,5km). Una playa de arena oscura con olas bravas que atraen a los surfistas. Es popular y de fácil acceso; de allí salen barcos a las cercanas Islas Murciélago e Islas Catalinas.
  • Playa Ocotal (72,5km.  Una playa calma de una extensión de medio kilómetro. El agua es clara, lo que la hace un lugar popular para el buceo de superficie y disfrutar de otros deportes acuáticos.
  • Playa Hermosa (74km). Una playa larga de arena gris con agua cristalina azul; es ideal para el buceo de profundidad y el de superficie. Es muy concurrida por su hermoso paisaje y exuberante vegetación.
  • Playa Junquillal (84,5km). Una playa de arena prístina, bordeada de pastizales y exuberante vegetación. Debido al rompimiento bajo de las olas se la prefiere más para el surf que para la natación.
  • Playa Ostional (90km). Integra el Refugio Nacional de Vida Silvestre. Es una de las nueve playas del mundo en la que las tortugas golfinas u oliváceas, en peligro de extinción, se acercan masivamente a la costa del Pacífico para anidar.
  • Playa Nosaro (98km). Es muy conocida entre los surfistas por sus olas bravas.

Pulse aquí para obtener más información acerca de las actividades locales y cosas divertidas para hacer en Costa Rica

Escápese a la intimidad del Flamingo Beach Resort en Playa Flamingo para tener un descanso excepcional en un centro vacacional. Este lugar exótico tiene la tranquilidad de un paraíso tropical virgen y una amplia gama de opciones para disfrutar del ocio y de una cultura rica y pintoresca. Registre sus vacaciones especiales en Costa Rica hoy en línea para obtener precios preferenciales.

Flamingo Beach Resort | Playa Flamingo Santa Cruz, Guanacaste Costa Rica
Tel: (506) 2654-4444 | Fax: (506) 2654-4060
©2014 Flamingo Beach Resort. All rights reserved.