Recibe nuestras Promociones!




Servicio de Restaurante

Deliciosa comida de nuestro Hotel

Sus vacaciones en nuestro centro vacacional serán mucho más memorables con los fabulosos menús del Flamingo Beach Resort & Spa. Nuestra cocina internacional está rebosada con gustos costarricenses de la región para asegurarse de tentar a los gustos más exigentes. Entre nuestras especialidades ofrecemos pescado fresco y suculentas frutas tropicales. Usted disfrutará de la cálida hospitalidad de los latinos, nuestros mozos y personal del bar.

El Hotel es miembro de honor de La Chaîne des RôtisseursTM, una asociación internacional gastronómica de alta cocina. La Chaîne ofrece a sus miembros oportunidades para que demuestren sus excepcionales habilidades culinarias y creatividad dirigidas a un público exigente que reconoce la excelencia.

El Restaurante Arenas ofrece servicio todo el día, en el interior, con el confort del aire acondicionado, y al aire libre, en el patio frente al mar acariciado por la exquisita brisa.

El restaurante del Hotel es una verdadera vivencia epicúrea; usa productos orgánicos de la región y pescado fresco de la zona.
El plato fuerte del Hotel, Ceviche, recibe elogios a lo largo de la Costa Dorada, junto con otros platos favoritos únicos como dorado en corteza de coco con salsa guanábana (Jack Fruit), el atún de aleta amarilla con salsa de jengibre de soja, el palmito gratinado y los huevos Benedicto, de película, para el desayuno-almuerzo del domingo. Entre nuestros deliciosos postres se encuentra el galardonado de oro de Costa Rica, el Pinapple Upside Down Cake, que es una torta de piña. Conforme con las exigentes normas de nuestro chef, el buffet internacional del Arenas, ofrece todas las semanas una gama distinta de muchas delicias culinarias para satisfacer a cualquier paladar.

El restaurante Arenas recibe con agrado a todos los niños; para quienes son menos exigentes, pero son comensales pequeños con apetito, usted puede pedir hamburguesas, sándwiches de queso tostados, papas fritas, tacos y espaguetis.

El Arenas sirve el desayuno en la mañana de 6:30 a 10:30; el almuerzo de 12:00 del mediodía a 4:00 de la tarde y la cena de 6:00 a 9:30 de la noche, los 365 días del año.



  • El Sunset Lounge, el bar de la terraza cubierta con vistas panorámicas al océano Pacífico. Un lugar exquisito para bodas y otras celebraciones. Disfrute de bebidas deliciosas y tentadoras comidas rápidas de 3:00 de la tarde a 10:00 de la noche de domingo a jueves y de 3:00 de la tarde a 12:00 de la medianoche los viernes y sábados. Ofrece una variedad de música en vivo (el horario varía).





  • Bar Magallanes de la piscina, nuestro famoso bar de la piscina, donde se puede comer y beber estando húmedo o seco, sirve refrescantes cócteles y almuerzos o comidas livianas todos los días, en un ambiente informal y tranquilo. Abre de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde. Sirve los batidos de frutas más premiados del mundo... ¡Pruebe un batido de guanábana o el batido congelado de mora y no querrá irse nunca!.

  • Servicio de comida en la habitación de 6:30am a 8:30pm de la noche.

Cerca del Hotel hay varias opciones para comer. Caminando usted puede encontrar lugares informales como Marie's Restaurant y Mariner's Inn Bar; y los más refinados Angelina y Mar y Sol, que sirven cocina internacional gourmet. Un poco más lejos, hacia Playa Potrero, usted encontrará el Restaurante Pleamar y el Restaurante Estero Azul para comida típica y pescado fresco de la zona. Cerca de Brasilito los turistas y lugareños disfrutan de los restaurantes El Camarón Dorado, Happy Snapper y Il Forno. En el Hotel puede tomar taxis con facilidad.


Pulse aquí por inromación sobre comodidades y servicios de alojamiento de nuestro Hotel en Costa Rica.

Hágase una escapada al acogedor Flamingo Beach Resort en Playa Flamingo para pasar unas vacaciones verdaderamente excepcionales. Este lugar exótico combina la tranquilidad de un paraíso tropical virgen con una extensa variedad de pasatiempos y una cultura rica y llamativa.

Registre su reservación en línea hoy para obtener nuestras tarifas preferenciales.

Flamingo Beach Resort | Playa Flamingo Santa Cruz, Guanacaste Costa Rica
Tel: (506) 2654-4444 | Fax: (506) 2654-4060
©2014 Flamingo Beach Resort. All rights reserved.