Recibe nuestras Promociones!




Golf

Lujosas y exóticas calles en sus vacaciones de golf en Costa Rica



Este hermoso campo de golf se inauguró en febrero de 2001. Fue diseñado por Mike Young y es una prueba de golf maravillosa. Hacienda Pinilla ofrece a los golfistas la oportunidad de jugar al golf de la forma como fue pensado para ser jugado, con toda tranquilidad entre amigos y la naturaleza. El campo de golf fue diseñado para ajustarse a su entorno natural y da la sensación de ser un rancho de Guanacaste en el océano.

Mientras que los campos de práctica son buenos, los greens y su entorno son muy difíciles. Una preparación exacta es la clave para desenvolverse bien en este campo de golf, pero la longitud le pondrá a prueba. Usted notará que los greens están muy bien cuidados y que se encuentran entre los mejores de Costa Rica.

Aquí, los golfistas tienen un campo que ofrece un paisaje pintoresco, condiciones impecables y fauna exótica en los alrededores; es un lugar al que puedan llamar hogar. Los campos como éste son comúnmente llamados ‘trazados de campeonato’. Esto significa que nuestro campo puede desafiar a los golfistas de cualquier nivel. El campo es muy natural y tiene el mismo aspecto rústico de Guanacaste. Dos de los hoyos, el 14 y el 15, tienen vista al mar. El hoyo 15 es uno de los hoyos más bellos de América Latina.

El campo de golf es conocido y respetado por sus condiciones de juego superiores y a menudo se lo elogia por tener unos greens espectaculares. Aunque estamos orgullosos de eso tratamos de mejorar constantemente. Queremos que este campo continúe siendo uno de los mejores campos de Latinoamérica.

Para saber el costo de los greens y reservar su salida comuníquese con Roberto Barrantes: rbarrantes@haciendapinilla.com o con Jason Bauer, director de golf: jbauer@haciendapinilla.com

Teléfono de la tienda de golf: 011-506-2681-4500



Garra de León


Ubicado a 3 km del hotel, el campo de golf Garra de León, o "Lion's Paw," es un tesoro ecológico; tiene un diseño clásico efectuado por Robert Trent Jones Jr. Este campo tiene magníficas vistas panorámicas del Pacífico desde muchos de los hoyos; las calles deambulan por las colinas rodeadas de bosques. También organiza actividades internacionales relacionadas con el golf. A los huéspedes del Flamingo Beach Resort se les ofrecen paquetes especiales.

Escápese a la intimidad del Flamingo Beach Resort en Playa Flamingo para pasar unas vacaciones excepcionales de buceo en Costa Rica. Este lugar exótico tiene la tranquilidad de un paraíso tropical virgen y una amplia gama de opciones para disfrutar del ocio y de una cultura rica y pintoresca. Registre hoy en línea la reservación de vacaciones especiales en Costa Rica para obtener precios preferenciales.
Flamingo Beach Resort | Playa Flamingo Santa Cruz, Guanacaste Costa Rica
Tel: (506) 2654-4444 | Fax: (506) 2654-4060
©2014 Flamingo Beach Resort. All rights reserved.