Recibe nuestras Promociones!




Paquetes de Luna de Miel

Durante nuestra luna de miel en el hotel Flamingo Beach, mi esposa y yo disfrutamos de un excelente servicio por parte de todo el personal del hotel asi como de las increíbles puestas de sol. Fue una luna de miel inolvidable gracias a todos ustedes.

C Fallas

Una opción romántica de Luna de miel en Costa Rica

Comience su nueva vida de pareja en medio de las arenas blancas, puestas mágicas de sol y un entorno exuberante en Flamingo Beach Resort - nuestro encantador hotel ideal  para  Lunas de miel en Costa Rica. Permítanos consentirlo en todo sentido. De alojamiento a comidas de lujo,  tours a lugares de interés, nuestra misión es ofrecerle unas vacaciones de Luna de miel inolvidables. Elija uno de estos atractivos paquetes de luna de miel para disfrutar de nuestra gran variedad de comodidades especiales, entre ellos:

Haga clic aquí para obtener más información sobre alojamiento


Paquete Romance Puro

¿Está buscando crear unas románticas vacaciones en Costa Rica que las que nunca olvidará? No busque más ya que este paquete está destinado a ser recordado!

Su paquete de romance puro incluye la habitación, adornada para su llegada con velas y rociada  con pétalos de rosa. Una botella de champagne les espera!

El buffet de desayuno diario en el restaurante Arenas también esta incluido. Para mas romance aún durante su estancia, los dos se darán un festín en una cena gourmet preparada especialmente para la pareja y  supervisada por el chef ejecutivo. La cena especial se sirve en la playa con velas y antorchas tiki. Puro Romance!

Este paquete es para un mínimo de 7 noches. Si desea una estancia más corta, por favor envíenos un email a nuestro departamento de ventas en groupsales@resortflamingobeach.com

Flamingo Beach Resort | Playa Flamingo Santa Cruz, Guanacaste Costa Rica
Tel: (506) 2654-4444 | Fax: (506) 2654-4060
©2014 Flamingo Beach Resort. All rights reserved.