Recibe nuestras Promociones!




MANICURA Y PEDICURA SPA ONZEN

Nos deleitamos en la oferta de una gama de servicios, creada específicamente para completar su experiencia de spa de pies a cabeza. Todos los servicios están diseñados para ser integral, el equilibrio de la mente y el cuerpo.

Ver Lista de Precios

  • Manicura OnZen Especial - Nuestra más lujoso manicure le proporciona perfecta preparación de las manos y las uñas. Este tratamiento se acompaña de una exfoliación de la piel acondicionado utilizando miel orgánica, así como la manteca de karité prima orgánica para fortalecer las uñas y estimular el crecimiento, finura detallada de las uñas y las cutículas, calmante masaje utilizando piedras calientes, y seguido de una aplicación de esmalte de que desee completar este tratamiento. 45 Minutos.
  • Pedicura OnZen Especial - Trate a sus pies a una experiencia inolvidable de mimos puro para suavizar la piel y eliminar la sequedad. Cierra los ojos y suavizar los pies en un baño de aromaterapia purificador impregnada de sales de baño orgánicos que contienen muchos minerales para combatir el estrés, retención de agua, aumentar la circulación, fortalecer las uñas y disolver todos sus dolores y dolores. Exfoliación con miel orgánica, detalló la finura de las uñas y las cutículas, calmando la utilización de piedras calientes, seguido de una aplicación de esmalte de su elección masaje tener los pies sentirse totalmente renovados. 90 Minutos
  • Manicura Spa - The perfect way to complete any spa experience, A delightfully nourishing treatment for the delicate skin of the hands. This exceptional manicure includes exfoliation with organic honey, and organic raw shea butter to strengthen nails and stimulate growth, nail and cuticle shaping, followed by a relaxing massage and polish according to your individual preference. 30 Minutes.
  • Pedicura Spa - Preparación precisa y detalla que tus pies se vean lo más atractivo. Se comenzará con un lujoso remojo infundido con sales de baño orgánicos que contienen muchos minerales para combatir el estrés, retención de agua, aumentar la circulación y fortalecer las uñas. La pedicura se acaba con una loción refrescante para reponer su piel. 50 Minutos.

Comuníquese con Nosotros

Si necesita más información, o desea reservar su manicura y / o pedicura con antelación, por favor escriba el spa spa@resortflamingobeach.com

Flamingo Beach Resort | Playa Flamingo Santa Cruz, Guanacaste Costa Rica
Tel: (506) 2654-4444 | Fax: (506) 2654-4060
©2014 Flamingo Beach Resort. All rights reserved.