Recibe nuestras Promociones!




ONZEN SPA FACIALS & MASSAGES

Welcome to OnZen Spa!

Onzen Spa ofrece una amplia selección de tratamientos para individuos, parejas y familias. Con una línea completa de la piel, el cuerpo y productos para el cabello que contienen los mejores aceites esenciales mezclados con extractos de plantas, frutas y marinos para entregar notables resultados, muy visibles en todo momento.

Hecho de ingredientes de origen natural son 100% vegano, no contienen subproductos de origen animal y no están testados en animales, no comedogénicos, no contienen aceite mineral, lanolina, fragancias artificiales, colorantes sintéticos, alcohol, parabenos (propilo, metilo o butilo), sulfatos de laurilo (SLS), propileno glicol, urea, fenoxietanol, Trietanolamina, (TEA), dietanolamina (DEA), o Monoetanolamina (MEA).

Ver Lista de Precios

Para su comodidad, puede enviar cualquiera de nuestros productos directamente a su casa para que pueda continuar con su experiencia en el spa una vez que regrese de sus vacaciones.

Facials

Nuestros tratamientos faciales son una experiencia exquisitamente cuidado del cuerpo, creando un brillo saludable natural. Todos los tratamientos faciales incluyen un análisis gratuito de su piel, para determinar qué productos son los más adecuados a sus necesidades.

  • Facial Especial Anti-Edad Onzen - Un lujo verdadero lujo contra el envejecimiento. Diseñado para reducir las líneas de expresión, reforzar la elasticidad de la piel, combatir el envejecimiento foto y restaurar una apariencia juvenil. Incluye análisis de la piel, exfoliación de las células muertas y las extracciones. Los productos botánicos seleccionados para la firma, nutrir y desintoxicar la epidermis. Calmante cuello, los hombros, el escote, y masajes de mano completan este tratamiento. 60 Minutos.
  • Renewal Facial - Durante la pubertad, las glándulas sebáceas se agrandan y se produce más petróleo, como resultado, el acné se produce en la mayoría de los adolescentes. El tratamiento incluye exfoliación, extracciones, y la máscara. Nuestro Mini Facial no incluye extracciones. Nos limpiar, exfoliar, máscara, y seguimos con el cuello y el escote masaje. 30 Minutos.
  • Adolescente Clean / Mini Facial - Calmante y Reparación ingredientes, empapado con minerales y antioxidantes y cargado con Aloe Vera, este facial de inmediato ayuda a suavizar la piel, reducción de los signos de enrojecimiento y trata capilares dilatados. Excelente para todo tipo de piel. Muy recomendable para la piel sensible, rosácea y quemaduras de sol. 50 Minutos.
  • Depuradora Back Facial - La piel de la espalda es a menudo afectada por la misma naturaleza de los desequilibrios hormonales que afectan a su cara. Vamos a limpiar exfoliar, extraer, y la máscara para suavizar y mejorar la textura de la piel. 45 Minutos.

Para obtener más información o para reservar su facial con antelación, por favor email spa@resortflamingobeach.com

Organic Massages at OnZen Spa

Permita que nuestros terapeutas altamente masaje para ayudar a aliviar la tensión muscular de distancia y aliviar el estrés. Elija entre expertos e intuitiva una variedad de técnicas de masaje y disfrutar de una experiencia de cuidado de la belleza, la paz y el cuidado.

  • Masaje Especial Onzen - Disfrute de la felicidad con una mezcla de cuatro técnicas de masaje combinadas en una sola. Nuestro terapeuta utilizará media presión y una variedad de técnicas específicas con una combinación de piedras calientes y aceites esenciales conocidos por sus propiedades curativas únicas para reducir el estrés, aliviar la tensión y estimular el flujo de la sangre y la linfa, la curación natural del cuerpo y la mente. 60 minutos o 90 minutos
  • Masaje Sueco - Este masaje combina una ligera presión y movimientos largos y deslizamiento para reducir la tensión, aliviar el dolor muscular y aumentar la circulación. 30 minutos o 60 minutos
  • Masaje Terapéutico de Tejido Profundo - Un masaje de punto de presión penetrante profunda utilizando los codos y antebrazos para aliviar el dolor y el malestar muscular, debido al estrés, lesiones, uso excesivo o mal uso. 60 minutos o 90 minutos
  • Masaje con Piedras Calientes - Este masaje está influenciada por las tradiciones de nuestra cultura indígena. El antiguo arte incluye la colocación precisa de piedras de río lisas, calientes. Este masaje de presión media combina los elementos de fuego, agua y tierra, con lo profundo alivio a los músculos tensos, emociones estrés y un espíritu cansado. 60 minutos o 90 minutos
  • Masaje Prenatal - Ahora más que nunca el cuerpo de la mujer necesita cuidados especiales. Toque enriquecedor Gentle ayuda a aliviar calambres en las piernas, aumentar la circulación y totalmente relajarse ritmos corporales para calmar usted y el bebé también. (Recomendado para las mujeres en su segundo o tercer trimestre). 60 Minutos
  • Masaje Bosque Lluvioso de Aromaterapia - Ideal para la primera vez usuario de spa, este masaje de cuerpo completo le permite elegir específicamente a partir de mezclas de aceites esenciales aromáticos que responden a su mente, cuerpo necesita y espiritual. Gentle calmantes, técnicas carrera relajar los músculos tensos, promover la desintoxicación, drenaje linfático y una sensación general de bienestar. 60 minutos o 90 minutos.
  • Masaje Onzen de Reflexología de Pies - Una excelente opción para los excursionistas y amantes del golf, este tratamiento terapéutico comienza con la limpieza y exfoliación de los pies y las piernas. A continuación, se trataron con un masaje en los pies del presión-punto nutritivo usando una combinación de piedras calientes y acupresión para los máximos beneficios. Nuestros terapeutas calificados se disolverán de todos tus dolores y molestias. 45 Minutos.
  • Beach Massage - 30 minutos o 45 minutos.

Masajes en la habitación también están disponibles y se pueden programar directamente con el spa.

Para obtener más información o para reservar su facial con antelación, por favor email spa@resortflamingobeach.com

Flamingo Beach Resort | Playa Flamingo Santa Cruz, Guanacaste Costa Rica
Tel: (506) 2654-4444 | Fax: (506) 2654-4060
©2014 Flamingo Beach Resort. All rights reserved.