Recibe nuestras Promociones!








Salon de Belleza Famous Point

Victoria Alfaro es la dueña / operadora del salon de belleza Famous Points que  anteriormente era uno en el salónes de la ciudad de Santa Cruz, Guanacaste.  Ella movió su operación para el Flamingo Beach Resort & Spa en 2010, en particular para atender a nuestras novias e invitados  de la bodas.
Victoria ha sido un consuelo para nuestras muchas novias y sus prometidos.  En ninguna parte de Costa Rica va a encontrar a nadie más dedicado a hacer de su boda el mejor evento de su vida. Después de graduarse como una de las mejores estudiantes de su clase en San Jose, Costa Rica en una de las  más aclamadas escuelas de cosmetología, Victoria es una esteticista con licencia que realmente conoce su oficio. Ella tiene una atención especial a los detalles y un verdadero deseo de hacer cada trabajo correctamente. Perfection-impulsado, ella se esfuerza constantemente por mejorar por lo que asiste a clases sobre nuevos productos y técnicas. Ha sido seleccionada para representar a una exclusiva línea de productos de clase mundial que ofrece en su salón, incluyendo Keratase y L'Oreal Professional.

Servicios del alma y corazon para la novia

"La experiencia en servicios para novias y grupos de bodas hace que trabajemos con el alma y corazon!  Deje que nuestra experiencia haga que usted  y sus invitados se vena mejor  mejor en este día tan importante!
Somos  uno de los lugares preferidos para encargarnos de los servicios de  bodas en la zona de Guanacaste, somos conocidos por nuestros estilos clásicos y creativos y la atención al detalle. Siempre dentro de la linea  de maquillaje actual y las tendencias de peinado del cabello, representamos a una amplia gama de experiencias, incluyendo la experiencia recopilada en  desfiles de moda y sesiones de fotos . Si quiere algo realmente especial para su día le vamos a ayudar. Las referencias están disponibles a petición. "
--- Vicky Alfaro, propietaria.

Ver más fotos de Salon Puntos famoso en su página de Facebook



Flamingo Beach Resort | Playa Flamingo Santa Cruz, Guanacaste Costa Rica
Tel: (506) 2654-4444 | Fax: (506) 2654-4060
©2014 Flamingo Beach Resort. All rights reserved.