Recibe nuestras Promociones!




Paquetes de Spa y Terapias


  • Pick Me Up 80 minutos
    Un cepillado seco todo ofrece un aumento de la circulación seguido por un masaje de aromaterapia 50 minutos que crea una sensación de bienestar y tranquilidad. Este tratamiento se completa con un mini facial de aromaterapia para hidratar la piel y cuidar el ser total. Grande para los hombres!
  • SPA SPIRIT 140 minutos
    Deléitese con las propiedades curativas de nuestro exclusivo tratamiento de lodo orgánico de Costa Rica, un masaje relajante de 50 minutos, mini-europeo facial profunda de los poros para limpiar la piel e hidratar, y un masaje de cuero cabelludo con un acondicionador profundo completamente natural hecha de coco. Este tratamiento está diseñado para renovar el espíritu y relajar la mente.
  • REJUVENATOR 140 minutos
    Una exfoliación tonificante de todo el cuerpo con nuestro exfoliante cítrico tropical, seguido de un masaje de 50 minutos y terminó con nuestra máscara frontal al mar cuerpo de arcilla menta. Mientras que usted está descansando en su abrigo capullo, nuestros terapeutas llevará a cabo un masaje relajante 10 minutos cuero cabelludo. Un rejuvenecimiento absoluto!
  • PERSONALIZA TU EXPERIENCIA SPA 170 minutos
    Una experiencia de spa que siempre recordará personalizada a sus necesidades personales. Elija uno de nuestros exfoliantes orgánicos exclusivos, agregue un masaje de 50 minutos, y luego alimentar esta piel fresca con una de nuestras máscaras de arcilla natural o menta del cuerpo. Como usted está descansando en su envoltura, la experiencia de los grandes resultados de un OnZen Facial y flotan en el sueño con el masaje del cuero cabelludo.
  • SEDUCCIÓN OnZen SPA aproximadamente 3 1/2 horas
    El OnZen Spa Tratamientos exclusivos seduce los sentidos con nuestra felicidad orgánico, bambú hierba de limón a base de hierbas. El tratamiento comienza con una exfoliación suave con nuestra firma matorrales de bambú hierba de limón. Después de una ducha caliente, entonces realice la lava costarricense masaje rock. Ahora que sus músculos están calientes y sueltos, que harán temblar suavemente y estirar su cuerpo para alargar los músculos. El tratamiento finaliza con nuestro 100% casero natural, cultivado hierba de limón y hierbas bolsitas que se presionan suavemente y le acarició el cuerpo para hidratar la piel, aumentar la circulación y relajar los músculos. Le capullo en estas hierbas para recibir los máximos beneficios de estas plantas medicinales.
  • TRATAMIENTO Caballeros 110 min.
    Especialmente formulado con la piel del hombre y las necesidades específicas de cuidado del cuerpo en la mente. Comenzamos con una limpieza profunda de los poros de la cara, aliviar la irritación en la zona de la barba sensible y prestar especial atención a masajear el cuello, los hombros y la cabeza. A esto le sigue con un 50 en todo exfoliación corporal minutos para eliminar la piel áspera y seca y se completa el tratamiento con un masaje terapéutico de 50 minutos. Es cosa de hombres!

* Para el bienestar de nuestro terapeuta, no ofrecemos masaje muscular profundo con cualquier paquete.

Se trata de un elemento nuevo desarrollado exclusivamente para el Spa OnZen. Las plantas medicinales y las hierbas se cosechan y se envuelven en bolsitas para crear un tratamiento curativo único. Combinamos la aromaterapia a base de hierbas, hidroterapia, masaje suave estiramiento y compresión todos "envuelto" en uno! Elija la combinación más útil para sus necesidades específicas.

  • EUCALYPTUS HERBAL 80 min.
    Esta mezcla de hierbas es muy útil para los dolores y los dolores, problemas de sinusitis, bronquitis, resfriados y es muy refrescante.
  • MINT HERBAL 80 min.
    Una energizante y relajante envoltura corporal. La mezcla herbal de menta ayuda a aliviar problemas respiratorios, problemas digestivos, aumenta la circulación sanguínea y ayuda a la concentración mental.
  • CITRUS POMELO HERBAL 80 min.
    Esta mezcla de cítricos es vigorizante, estimula los sistemas linfático y circulatorio de sangre y regenera la piel lento. Despierta los sentidos.
  • ZACATE DE LIMON Y MANZANILLA  80 min.
    El zacate de limón es cítrico y las hierbas de manzanilla son calmantes que tranquilizan los nervios y alivian el insomnio. La mezcla de estas hierbas dan una excedente sensación de bienestar.
Flamingo Beach Resort | Playa Flamingo Santa Cruz, Guanacaste Costa Rica
Tel: (506) 2654-4444 | Fax: (506) 2654-4060
©2014 Flamingo Beach Resort. All rights reserved.