Recibe nuestras Promociones!





Exfoliantes, Envolturas y Lodos

OnZen Spa ha desarrollado exfoliantes naturales y orgánicos hechos en Costa Rica. Combinamos  estos ingredientes naturales con aceites esenciales para exfoliar las células muertas de la superficie y dejar la piel radiante. Un gran comienzo para cualquier tipo de vacaciones y un bronceado radiante!

  • YLANG YLANG SUGAR SCRUB 50 min. Un pulido corporal suave con la fragancia seductora del ylang ylang te deja sentir absolutamente irresistible. No requiere ducharse después del tratamiento.
  • GINGER LIME arroz triturado SCRUB 50 min.Este es un tratamiento local. En Costa Rica, el arroz es una forma de vida! Arroz aplastado con jengibre orgánico y aceites esenciales de lima hacen una exfoliación vigorizante. Lo suficientemente bueno!
  • BAMBOO Lemongrass SCRUB 50 min. Totalmente delicioso. El uso de bambú como un exfoliante y la adición de la fragancia aromática de limón. Refresca ​​músculos cansados y fortalece el espíritu. Requiere una simple ducha de enjuague después del tratamiento.
  • OnZen SPA BODY PEEL 80 min. Este tratamiento fabuloso combina una exfoliación excepcional con mimos de lujo. Cáscara vegetal eficaz para piel áspera, agrietada y arrugada que busca encontrar una piel suave y tersa! A continuación, buscamos satisfacer sus sentidos con la aplicación de aceites esenciales y extractos aromáticos para energizar, nutrir y reponer la piel devastada. No requiere ducharse después del tratamiento.
  • SALT SCRUB CITRUS TROPICAL 50 min. Una encantadora mezcla de cítricos exóticos y sal marina. Exfoliación para despertar una piel cansada y sin vida. No requiere ducharse después del tratamiento.

Arcillas minerales ricas en azufre, barro volcánico, plantas medicinales e hierbas abarcan la línea de productos de OnZen Spa. Todos nuestros tratamientos vienen con nuestra propia limpieza y un masaje de 30 minutos.

  • TRATAMIENTO barro volcánico 80 min. Experimente  las propiedades curativas de este barro azufre enriquecido. Excelente para la desintoxicación y el enriquecimiento de la piel.
  • ARCILLA NATURAL 80 min. Esta arcilla 100% orgánica se encuentra muy por debajo de la tierra en la selva. Las propiedades de la arcilla son excelentes para reconstituir, desintoxicar y enfriar. Ayuda a restaurar el equilibrio de la piel.
  • Las quemaduras de sol ALIVIO 50 min. Demasiado caliente? Este tratamiento limpia rápido, refresca y calma la piel de una sobre-exposición al sol.  Aceites  de aromaterapia, aloe y una máscara de cuerpo de refrigeración le aliviaran las quemaduras del sol.  No incluye masaje.
  • OLEASLIM CELULITIS Y DETOX min WRAP 110 min. Para proporcionar excelentes resultados en el contorno del cuerpo, reduciendo la celulitis y desintoxicación profunda, el régimen es necesario: un vigoroso cepillado en seco, un masaje de 50 minutos el drenaje linfático y la aplicación de la "Oleaslim" aceite esencial puro. Esta combinación desintoxica profundamente y se licua toxinas. Ahora es el tiempo para sudar!
Flamingo Beach Resort | Playa Flamingo Santa Cruz, Guanacaste Costa Rica
Tel: (506) 2654-4444 | Fax: (506) 2654-4060
©2014 Flamingo Beach Resort. All rights reserved.