Recibe nuestras Promociones!




Buceo de Profundidad (SCUBA)

BUCEO EN COSTA RICA CON EL FLAMINGO BEACH RESORT & SPA

El buceo de profundidad, conocido también con el nombre de SCUBA (la sigla en inglés de self-contained underwater breathing apparatus), de Playa Flamingo, en Guanacaste, Costa Rica, es verdaderamente extraordinario. Las condiciones del agua son excelentes la mayor parte del año y como hay muchos sitios de buceo estupendos cerca del Hotel, kilómetros de costa e islas remotas en alta mar, usted no tiene que preocuparse porque las áreas zonas de buceo puedan estar congestionadas de gente.

Una de las mejoras zonas buceo de Costa Rica se encuentra muy cerca de la bella Playa Flamingo. Viva la estupenda aventura de buceo en el Flamingo Beach Resort & Spa, el centro vacacional de buceo más cercano a las Islas Catalina, uno de los sitios más fascinantes a lo largo de la costa norte del Pacífico.

El SCUBA aquí es increíble, con una abundancia de vida marina para disfrutar. Además de los cardúmenes de vibrantes peces tropicales, se pueden ver los mantas raya gigantes, delfines, tortugas marinas y anguilas. Peces ángel, peces loro, peces globo, camarón payaso, rayas águila, rayas vaca, barracudas, y lorito son unos de los habitantes de muchas especies marinas que se ven aquí comúnmente. Tal vez lo más interesante son los tiburones, incluyendo los de aletas de puntas blancas, los tiburones ballena y los toro.

La mejor visibilidad se da a menudo durante la estación lluviosa (de mayo a noviembre) con un promedio de 10 metros a 30 metros. Las temperaturas oscilan entre 30°C a 32ºC, lo que hace que el buceo en Costa Rica sea encantador.

¿POR QUÉ ELEGIR EL FLAMINGO BEACH RESORT & SPA PARA SUS VACACIONES DE BUCEO?

  • Nuestro centro de buceo, ubicado en el Hotel, es operado por profesionales bilingües con experiencia, del Pacific Coast Diving
  • Todos los instructores, maestros de buceo y guías tienen certificación PADI.
  • Programa «Aprenda a bucear» para principiantes, e instrucción avanzada para buceadores experimentados.
  • Salidas diarias de buceo en las islas Catalina, la más emocionante zona de buceo de Costa Rica, ubicada cerca de la costa del Hotel.
  • Podemos acomodar a los huéspedes que hacen snorquel con los de buceo para que todos se diviertan en grupo.
  • Proporcionamos el equipo de de buceo completo (tanques de oxígeno, pesas y lastres, regulador, traje isotérmico, máscara, tubos y aletas).

Explore las aguas cristalinas alrededor de nuestro Resort en Costa Rica

Le invitamos a disfrutar de nuestro mundo de aventura submarina. En la costa de Flamingo Beach, la Isla Catalina está considerada entre los sitios de buceo más atractivos de Costa Rica. Es una zona donde los buzos a menudo se encuentran rodeados por grandes cardúmenes de peces de colores. Al bucear en las islas Catalinas, puede experimentar nadar con abundantes manta rayas.

Las formaciones proporcionan una espectacular variedad de vida marina con peces ángel, jacks, pargos, roncos, pulpos y anguilas.

Hay varios lugares de buceo con profundidades que van desde 40 pies a la visibilidad a más de 100 pies depende de los niveles de plancton y nutrientes. Esto varía de 20 pies a 100 pies, con un promedio de 45 pies aproximadamente.

Situado junto a la piscina, nuestro centro de buceo ofrece excelente servicio al cliente.

Nuestro equipo le invita a tener las vacaciones de buceo que se merece con un clima cálido, increíble vida marina y las actividades de aventura espectacular. Flamingo Beach Resort & Spa y el centro de buceo PADI a través de nuestra asociación con Tam Travel & Diving Aqua Center con la opción de ofrecer cursos de SSI y certificación NAUI.

Para obtener más información sobre el buceo individual o de grupo, por favor envíenos un email a: groupsales@resortflamingobeach.com

PRECIOS ESPECIALES PARA BUCEO DE PROFUNDIDAD EXCLUSIVAMENTE PARA LOS HUÉSPEDES DEL FLAMINGO BEACH RESORT & SPA

¡Pruébelo, le va a encantar! El curso para principiantes es conocido con el nombre en inglés DSD Resort (DSD por Discover SCUBA Diving). Consta de una sesión de entrenamientos en la piscina a cargo de un instructor certificado PADI seguido por un viaje de buceo en aguas abiertas, en el océano, también directamente supervisado y dirigido por instructores certificados PADI. El programa de experiencia DSD es una introducción al buceo y no es un curso de certificación.

Requisitos: Edad mínima 12 años. Los participantes mayores de 50 años deben traer un certificado médico que declare que están en buenas condiciones de salud para practicar buceo de profundidad.

Los padres de los menores de 12 a 17 años de edad deben firmar un formulario de autorización y un formulario médico. Todas las respuestas sobre temas de salud en el cuestionario médico de PADI tienen que decir "NO", de lo contrario se podría requerir un certificado médico. Se puede coordinar una consulta con un médico local a solicitud y costo del interesado.

Todos los estudiantes deben tomar obligatoriamente una sesión de piscina, incluso los que hayan participado previamente en un programa de DSD. Los alumnos deben demostrar todas las habilidades bajo el agua, en la piscina, para poder bucear en el océano. La profundidad máxima del buceo en el mar es entre de 9 y 12 metros.

  • $90.00 por persona: 2 tanques (inmersiones) con pesas y cinturón de lastre.
  • $100.00 por persona: Incluye: 2-tanques (inmersiones), BCD, máscara, aletas, snorkel, traje de neopreno, pesas y cinturón de lastre.
  • $405.00 por persona - Este es un curso de 3 días con 3 sesiones de piscina, 3 módulos de teoría y 2 inmersiones en aguas abiertas. El alumno recibe una tarjeta inmersión limitado a inmersiones de hasta 40 pies bajo la supervisión directa de un profesional de buceo. Este es un curso corto para las personas con limitado tiempo de vacaciones. Más tarde, en sus próximas vacaciones usted puede tomar las siguientes dos módulos y actualizar a una tarjeta de inmersión de agua abierta. Este curso incluye un manual de buceo y tabla de buceo.
  • $560.00 + 40.00 (para el libro) - Curso Open Water certificación: - Este es un curso de 5 días. Incluye los 5 módulos de teoría, 5 sesiones de piscina y 4 inmersiones en aguas abiertas. El alumno recibe una tarjeta Open Water Diver. También incluye un manual de buceo y tabla de buceo.
  • $150.00 por persona - incluye 2 inmersiones - Este es un programa de experiencia de buceo e incluye una sesión de piscina (1 hora) y dos inmersiones en barco. Se trata de un programa de experiencia y no un curso de certificación.
  • $420.00 - Inmersiones Referral: Este es un programa para aquellos buceadores que se llevaron a su teoría y sesiones de piscina en otras partes. Es una gran manera de completar su entrenamiento en aguas abiertas. Esta opción incluye el agua 4 abierto echa un vistazo a las inmersiones, equipo, y su tarjeta de aguas abiertas de buceo.

Curso de buceo: Discover Scuba Diving

Snorkeling

Descubra la belleza de nuestras playas, formaciones rocosas y sitios de interés. Es fácil, sólo hay que tener equipo de snorkel, relajarse y experimentar otro mundo. Una gran oportunidad para aprender, combinar la diversión con la identificación de peces, e incluso algún tipo de interacción. Snorkeling está disponible desde la orilla o en barco.

  • $65.00 por persona. Boat Adventure Snorkeling. Incluye la máscara, aletas y snorkel. Tiene su propio equipo? Si no se requiere ningún equipo de buceo el costo es de $ 55.00 por persona.

¿Listo para reservar?

Simplemente reserve uno de nuestros paquetes de hotel y una vez terminado, su reserva es enviada a nuestro centro de buceo. Un miembro del personal se comunicará con usted dentro de las 48 horas para reservar su experiencia única y personalizada buceo.

Habitaciones del Hotel. Regístrese aquí.

Plan con desayuno. Este paquete incluye la habitación y desayuno americano completo todos los días.

Plan ‘todo incluido’. Este paquete incluye la habitación, tres comidas diarias y consumo ilimitado de bebidas y licores de la marca de la casa.

¿Es usted un líder de grupo Dive? Ofrecemos paquetes especiales soló para grupos de buceo.

Pulse aquí para solicitar una cotización de un paquete de grupo a su gusto.

Flamingo Beach Resort | Playa Flamingo Santa Cruz, Guanacaste Costa Rica
Tel: (506) 2654-4444 | Fax: (506) 2654-4060
©2014 Flamingo Beach Resort. All rights reserved.