Recibe nuestras Promociones!




Spa y Salon para Bodas y Grupos

OnZen SPA: preguntas usuales

1. ¿Qué tipo de servicios ofrecemos?
OnZen Spa ofrece una amplia gama de servicios de masajes y tratamientos faciales, exfoliantes para orgánicos, exfoliantes, envolturas de hierbas y el barro, paquetes de spa y terapias.

2. Cuantos terapeutas tienen ustedes?
Dependiendo del tamaño del grupo, otros terapeutas entrenados pueden ser traídos de otros lugares de OnZen Spa en Costa Rica. En el caso de grupos grandes, podría ofrecerse el servicio en la habitación.

3. ¿Cuántas citas podrían tomarse en un día?
Con previa reservación de grupo hasta 60 citas podrían ser tomadas en un día.
Con el fin de acomodar a grupos grandes, todas las horas de las citas, nombres  y los tratamientos requeridos, deberán detallarse en un contrato (a mas tardar 15 días antes de la fecha de llegada del grupo).
Tenga en cuenta que tratamientos adicionales pueden ofrecerse en la habitación.

4. ¿Cuál es su política de cancelación?
Para citas individuales todos los cambios y cancelaciones deben realizarse con un preaviso de 4 horas para evitar un cargo del 50%. Todos no presentarse, se cobrará el 100% de la cita reservada.
Para citas de grupos, todos los cambios y cancelaciones deben realizarse con una antelación de 4 días. Todos los cambios de última hora y las cancelaciones se cobrará el 100%.

5. ¿Tiene terapeutas masculinos y femeninos?
Sí, tenemos dos terapeutas en el personal. Usted puede indicar su preferencia en el momento de la reserva, sin embargo, no podemos garantizar la disponibilidad. Es a menudo un asunto delicado, pero nuestros terapeutas están muy bien entrenados.

6. ¿Ofrecen cortesías?
Sí, estamos anuentes a ofrecer un tratamiento gratuito si usted tiene un cliente especial o una inspección en las instalaciones. Cada solicitud se tramita por separado, y estamos siempre dispuestos a ofrecer cortesías en tanto el beneficio sea para ambas partes.

7. Estará un grupo de incentivos interesado en tener servicios de Spa como una opción  incluida dentro de su estadía?
¡SÍ! Los servicios del spa son de rápido crecimiento en la industria de hotel. La demanda es mayor que nunca y es una verdadera ventaja para un grupo que se le incluyan servicios de spa.

8. ¿Por qué debemos ofrecer servicios de Spa?
Se mejorará la experiencia de los huéspedes en el hotel y hacer que su viaje a Costa Rica aún más memorable. Servicios de spa incluidos en el programa realmente ayudarán a generar un gran interés y expectación en el viaje.

9. Es costumbre dejar propina?
Sí, generalmente la gente deja en cualquier lugar del hotel entre un 15% - ​​20% del valor del servicio recibido.

Flamingo Beach Resort | Playa Flamingo Santa Cruz, Guanacaste Costa Rica
Tel: (506) 2654-4444 | Fax: (506) 2654-4060
©2014 Flamingo Beach Resort. All rights reserved.